Acerca de nosotros

Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación, instalación y mantención de mesas de pool.

Quiénes Somos

Somos la Tercera Generación

Nuestros 50 años de Experiencia nos han enseñado la importancia de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

El descubrir cada requerimiento según la finalidad del uso que requiera escoger en «mutuo acuerdo familiar».

Nuestra empresa tiene un amplio conocimiento en todo lo relacionado al rubro, por lo que no sólo vendemos si no que asesoramos, desde decidir que comprar y todo el preceso que con lleva a que solo con un «Clic», Nuestros Productos lleguen a tu Hogar.

Todo se debe a que somos la tercera generación en «Las Mesas de Pool», del pionero en la Familia, conocido como «el cojo Soto» Campeón Sudamericano de Billar, de los años 1942,. Así llegando a esta epoca conservando la tradicionalidad de los salones de Pool. Más aún incorporandola como parte de la unión Familiar.

Tu sala de Juegos

Crea los Momentos Perfectos de Tu Vida

En un mundo tan moderno y tegnológico hemos alcanzado ver más allá de las estrellas y el poder comunicarnos por las redes sociales con nuestros más lejanos Seres Queridos………Sin embargo nuestro afán por tener o dar más, nos ha privado «el comparitir» Momentos de risas, juegos, bromas, y de más. Sin darnos cuenta que hemos pérdido la «intercomunicación presencial» a cambio de la virtual. Dejemos de competir en quién tiene o alcanza más……Mejor que esa «competencia» sea en tu propio «Salón de Juego» y en el calor de tu hogar junto a los seres queridos que tienes más cerca.

Más que un producto te entregamos un Servicio Integral.

Mesa Pool-Comedor